+ Info
Casa Rural El Molino de los Pilares
Cadalso, SIERRA DE GATA (Cáceres)
La casa es de nueva construcción, con grandes ventanales orientados hacía la Sierra para disfrutar de sus vistas y de sus encantos,situada a 300 mts del pueblo de Cadalso esta ubicada junto al río Arrago.
La casa cuenta con 6 habitaciones dobles, una de ellas, adaptada a minusválidos 2 de ellas suites con amplia terraza desde donde se pueden observar las estrellas por la noche y escuchar el ruido del río.
Como zonas comunes los clientes pueden disfrutar de un gran salón con chimenea, terrazas, galerías, jardines con árboles frutales...
El diseño arquitectónico de la casa, con grandes ventanales y espacios muy amplios provocan una sensación de contacto directo con la naturaleza, que embriaga a la persona que en ella entra.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GATA", en el municipio de "Cadalso" (fuera de casco urbano, a 0,300 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra la estación de esquí "LA COVATILLA". A 15 Km se encuentra el campo de golf "PARRALUZ". También puede visitar PLASENCIA (50 KM), CORIA (40 KM), CACERES (110 KM), CIUDAD RODRIGO (43 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Norte de Extremadura OLD