+ Info
Hotel Alfonso IX
Cáceres (Cáceres)
Le ofrecemos una situación privilegiada, en el centro de la ciudad, y a 100 m (txt.R-Gest). de la Ciudad Monumental . A través de su entrada por la calle Moret, cerrada al tráfico de vehículos, podrá disfrutar de su zona comercial, restaurantes, bares, cafés teatro . La segunda opción de entrada, a través de la calle Parras, le permitirá acceder con facilidad al parking, que se encuentra tan solo a 50 m . del hotel.



Estamos certificados con las Normas ISO 9001:2000 y SICTED . Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es el centro de nuestros objetivos.

El hotel dispone de un amplio restaurante, sólo para grupos concertados, con una capacidad máxima de 150 personas, y donde podrá degustar una gran variedad de platos típicos de la región .
Desde las 7:30 horas tiene a su disposición nuestra cafetería, donde le ofrecemos una gran variedad de desayunos, bocadillos, tapas y aperitivos.

Nuestros clientes pueden favorecerse de las buenas condiciones y descuentos mediante el convenio que nuestro hotel mantiene con el Parking Galarza, situado sólo a 50 m del hotel .

Contamos con un sistema inalámbrico de conexión a Internet desde cualquier zona del hotel, que funciona mediante tarjetas de prepago . También disponemos de un puesto de ordenador del que podrán hacer uso los clientes que lo deseen.
No admite mascota
+ Info
Situación
Logotipo Mi web