+ Info
La Ondina del Madrigal
Casas del Monte, AMBROZ (Cáceres)


Conjunto de 5 casitas rurales independientes situadas en Casas del Monte, un lugar privilegiado del Valle del Ambroz, donde la RIQUEZA NATURAL de sus paisajes no deja indiferente al visitante;en las faldas del Pico Camocho(1826m) ,bañadas por dos gargantas y una maravillosa PISCINA NATURAL.
Ofrecen un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable. Gran variedad de actividades al aire libre e información turística de la zona.
SERVICIOS
Salón-comEdor: con TV, sofá-cama de 135 cm, aire acondicionado y calefacción, chimenea interior con leña.
Habitación de matrimonio con cama de 135 cm y otra con dos camitas de 90 cm, todas equipadas con sábanas, colchas, mantas y juegos de toallas. Tabla y plancha.
Cuna de viaje.
Cocina completa: con lavadora, lavavajillas,frigorífico, microondas, vitrocerámica, batidora, exprimidor, tostadora y menaje para 6 personas
Baño con ducha, secador de pelo y calefactor.

EN EL EXTERIOR: jardín-terraza con muebles, barbacoa individual (no permitido su uso en temporada de riesgo)Amplio espacio para juegos de niños y aparcamiento. Muy bien iluminado.
Una de las casas acondicionada para minusválidos.
Admitimos animales.
Piscina natural a 600m.
Situado a las afueras del casco urbano, lejos de ruidos y rodeados de campos de olivos, cerezos y caminos senderistas.
Hermosa panorámica de Casas del Monte y vistas al pantano Gabriel y Galán y Tierras de Granadilla.

Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "AMBROZ", en el municipio de "Casas del Monte" (fuera de casco urbano, a 0,300 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". También puede visitar Hervás (Barrio Judío) (15 KM), Granadilla (Castillo Medieval) (15 KM), La La Covatilla (Estación de Esquí) (30 KM), Plasencia y Cáceres (Ciudad Monumental) (30 y 90 km KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web