+ Info
TAURO
Cabezuela del Valle (Cáceres)
Situados en el Corazón del Valle del jerte, en la localidad de Cabezuela del Valle formando parte del patrimonio Historico-Artistico de Cabezuela del Valle, les ofrecen el máximo confort para que su estancia en Valle del Jerte no sea la única en su vida.
Ellos Forman parte del Conjunto Histórico Artístico de Cabezuela del valle y nos complace recibirles en un ambiente acojgedor y relajante, con una cuidada decoración rústica y a su vez completísimas estancias, donde pueden planificar y descansar de las atractivas rutas que cabezuela del valle atesora, ya que forman parte de la red de Espacios Naturales Protegidos de Extremadura y es cabecera de la Reserva Natural de la Garganta los Infiernos, declarada lugar de Importancia Comunitaria; un incomparable marco que alberga una flora y una fauna exuberantes, donde el río Jerte conduce sus aguas por gargantas a numerosas piscinas naturales, para el deleite de lugareños y visitantes .
Disponemos de 6 amplios apartamentos individuales, de uno a dos dormitorios, con capacidad de 2, 4 y 6 plazas, con cuarto de baño completopor habitación, sala de estar cocina-comedor, vitrocerámica, microondas, frigorífico, aire acondicionado, T.V (tex. rural.Gt). ..., y toda clase de cercanos servicios a su alcance como: farmacia, supermercado, panadería, etc...
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web