+ Info
POSADA LA CAMPANA
Cañaveral (Cáceres)

La Campana se encuentra en Cañaveral, primer pueblo de la Via de la Plata, en el camino hacia el Norte, una vez pasado el pantano de Alcántara, en la provincia de Cáceres, y como indica su nombre, fue una antigua posada situada en el Camino Real de la Mesta, cuando se usaba ésta como descansadero de esta importante ruta de transhumancia . De ahí radica la tradición hostelera del lugar, mantenida merced a la carretera y el ferrocarril .

La Casa está situada en la plaza del pueblo, consta de un amplio vestíbulo, desde donde se puede retroceder, nada más entrar, unos cientos de años . Dos amplios salones, con una bella cocina ayudan a disfrutar de la estancia en La Posada .

El patio, situado en la parte trasera de la casa, junto con el jardín de 300 m, y el aparcamiento privado, completan con la habitación "1" (doble y con baño completo), la planta baja de esta Posada .

Subiendo por las escaleras centrales, accedemos al pasillo, desde donde podemos encontrarnos las otras 5 habitaciones, todas doble y con baño (tex. rural-Gt).
No admite mascota
Aire acondicionado
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cáceres", en el municipio de "Cañaveral" (dentro de casco urbano). A 40 Km se encuentra el campo de golf "CERES GOLF". También puede visitar CACERES (35 KM), P.N. MONFRAGUE (45 KM), PORTUGAL (70 KM), PLASENCIA (35 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web