+ Info
Solaz del Ambroz
Jarilla (Cáceres)
Casa de dos plantas construida en 1746, recientemente rehabilitada manteniendo los elementos originales, que ha obtenido la calificacion de casa rural de categoria superior( tres encinas).
La planta baja consta de:
- Salon con chimenea, telefono, bomba de frio-calor, television, Dvd y home cinema.
- Cocina-comedor con frigorifico, lavadora, lavavajillas, horno, placa vitroceramica, microondas, tostador, exprimidor electrico, batidora.
- Patio con porche de madera, mesa, bancos, barbacoa y fuente.
- Un dormitorio practicable para minusvalidos con bomba frio-calor, television, telefono, armario empotrado, 2 camas con almohadas y colchon viscoelastico . Un cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje.
La planta primera consta de:
- Dos dormitorios con baño incorporado con ducha de hidromasaje, con bomba frio-calor, television, telefono, armario empotrado, 2 camas con almohadas y colchon viscoelastico.
- Un dormitorio con bomba frio-calor, television, telefono, armario empotrado, cama de 150x 200 con almohadas y colchon viscoelastico Información ofrecida por PMS RuralGEST. Un cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje.
Toda la casa tiene red wi-fi gratuita para los clientes.
PROXIMA DE APERTURA DE SPA, con Jacuzzi, Sauna y Masajes.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cáceres", en el municipio de "Jarilla" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra la estación de esquí "LA COVATILA". A 25 Km se encuentra el campo de golf "PALSENCIA". También puede visitar HERVAS (17 KM), PLASENCIA (25 KM), LA COVATILLA (45 KM), EL VALLE DEL JERTE (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web