+ Info
Casa Rural Don Romualdo
Casar de Palomero, LAS HURDES (Cáceres)
N. Registro CR-CC-00255
La casa rural DON ROMUALDO consta de 5 dormitorios dobles con baño, televisión y aire acondicionado, salón con chimenea, cocina completamente equipada, lavaplatos, porche, jardín con barbacoa, calefacción central y una recepción en la que se encuentra un pequeño museo etnográfico. Es perfecta para reuniones familiares y encuentros entre amigos.

La casa se encuentra en la bella villa de Casar de Palomero en la comarca de las Hurdes en la provincia de Cáceres. Se trata de una vivienda del siglo XIX que ha sido totalmente rehabilitada e inaugurada en honor a su antiguo dueño el insigne notario y escritor Don Romualdo Martín Santibáñez, que escribió varias obras ensalzando a los hurdanos, como reza en la placa que sus paisanos le dedicaron en 1930.

No admite mascota
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS HURDES", en el municipio de "Casar de Palomero" (). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
Para que la reserva sea efectiva, el cliente deberá realizar la transferencia, por el importe correspondiente en los 5 días siguientes.

Cuando se produzca una cancelación, la cuantía de las indemnizaciones será la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva:
a) El 50% si la anulación se hace con anterioridad a 4 días al previsto para la entrada.

b) El 100% si la anulación se hace con 3 o menos días de antelación al día previsto para la entrada.
Situación
Logotipo Norte de Extremadura OLD