+ Info
Posada Dos Orillas
Trujillo, TRUJILLO-MIAJADAS (Cáceres)
La Posada Dos Orillas, casa solariega del siglo XVI, se encuentra en el interior de la ciudad amurallada de Trujillo tras pasar el Arco de Santiago, en la calle Cambrones o de las Cambroneras, que evoca el oficio de los tejedores de lino y seda . Se dice que fue en la Posada donde hubo un taller de lino (txt.R.Gest). Y está situada a la sombra de Santa María la Mayor .

Tras una rigurosa y exquisita restauración dentro del estilo de las casonas palaciegas extremeñas, y dotada de la más actual tecnología del confort, la Posada es un lugar de atenciones personalizadas y donde el cliente es el centro de todas ellas.

Con sólo trece habitaciones que evocan a otros tantos "Trujillos" de América: Cuba, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, México, Perú, Venezuela, Republica Dominicana, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Extremadura . En todos y cada uno de ellos el cliente puede encontrar servicios tales como baño completo, secador de pelo, toallero radiador, Minibar, Televisión satélite con 30 canales, Aire acondicionado, Calefacción y Bomba de calor, Conexión a Internet y servicio de habitaciones.

En el comedor de siete mesas, especializado en lo mejor de nuestra tierra y la bodega dispuesta a amenizar los paladares más exquisitos, podrá disfrutar del tiempo atrapado en esta burbuja de la historia rescatada para el siglo XXI .
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO-MIAJADAS", en el municipio de "Trujillo" (dentro de casco urbano). A 45 Km se encuentra el campo de golf "Ceres Golf". También puede visitar Cáceres (45 KM), Mérida (70 KM), Guadalupe (80 KM), Parque Nacional de Monfragüe (50 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web