+ Info
"Paraje de Bacoco"
Codosera (La), LOS BALDIOS (Badajoz)
Es un antiguo cuartel de los Carabineros y posteriormente de la Guardia Civil, abandonado en 1964 y rehabilitado para centro de ocio-formación y como apartamentos turísticos rurales.

Está situado al norte de la provincia de Badajoz, a 500 metros del poblado de Bacoco en el término municipal de La Codosera (txt.R.Gest). Ocupa un lugar privilegiado en la sierra de "La Lamparona" que hace frontera entre España y Protugal, rodeada por las de San Pedro y la de Sao Mamede . La zona ha sido declarada por la Junta de Extremadura "zona de especial protección para las aves del nacimiento del rio Gevora (ZEPA)".

No admite mascota
Aire acondicionado
Barbacoa
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LOS BALDIOS", en el municipio de "Codosera (La)" (fuera de casco urbano, a 7km km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 25 Km se encuentra el campo de golf "Marvao". También puede visitar Badajoz (60 KM), Caceres (90 KM), Valencia de Alcantara (25 KM), Marvao (25 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), barbacoa, bar cafetería, cocina, ping-pong.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web