+ Info
Casa Rural La Sierra de Monfragüe
Villarreal de San Carlos, MONFRAGÜE (Cáceres)
La Sierra de Monfragüe es una casa ubicada en una dehesa ganadera situada en la linde norte del Parque Nacional de Monfragüe . Sin embargo ud . no tendrá que renunciar por ello a las comodidades del mundo moderno, pues ofrece unas cuidadas instalaciones, calefacción, aire acondicionado, piscina... La Sierra de Monfragüe tiene 6 habitaciones tipo suite, que constan de una salita de estar muy luminosa, cuarto de baño completo con un sistema de iluminación cenital encantador y zona de dormitorio con cama de matrimonio o, si lo prefiere, con dos camas individuales . Cada una de las suites pueden ser ocupadas por un máximo de tres personas.
Dos grandes espacios superpuestos crean sendos salones cuyas características invitan a usos diferentes; el inferior, a pie de campo, tiene una gran chimenea, en torno a ella apetece la tertulia y charla entre amigos; la superior, abierta a la gran terraza cubierta, crea espacios mas independientes, aquí la pequeña chimenea y rincones diferentes conducen facilmente a la lectura y conversaciones mas privadas.
Si su estancia es de alquiler por habitaciones, deberá disfrutar de los gratos desayunos en el comedor de enormes ventanales hacia la primera sierra de Monfragüe, son una verdadera delicia: la miel de las colmenas de la propia finca, las tostadas con aceite de oliva, los dulces... y la atención del servicio hacen del mismo un momento muy agradable y, sobre todo, de toma de fuerzas para iniciar largos paseos por la finca, esto es en el Parque de Monfragüe, subiendo a la sierra, los mas atrevidos o, para los no tanto, suaves por los llanos, pero siempre dejándose sorprender por la propia naturaleza con su riqueza y variedad de sonidos, colores, olores; así como por el caprichoso comportamiento de los animales.
La Sierra de Monfragüe puede ser alquilada de forma completa; en este caso, el comedor es sustituido por una cocina-comedor en estancia situada frente a las habitaciones, donde el grupo podrá organizar sus comidas, barbacoas.. . Es la mejor opción para familias completas o grupos de amigos hasta un máximo de 18 personas.
En la Sierra de Monfragüe, previo aviso, puede disfrutar de cenas basadas en productos de la zona . No deje de degustar una buena ración de ibéricos o de quesos de la zona ( torta del Casar, del Zújar, oveja de La Serena o la gran variedad de quesos de cabra de los pastos próximos) (txt.RGest). Tambien de forma concertada podemos organizar una caldereta de cordero para grupos . Todo ello regado con buen vino de Extremadura.
No podemos olvidarnos de la piscina privada, que se ubica en un entorno de gran belleza . Mientras se toma el sol, uno puede envolverse en el mágico vuelo del buitre, con el avistamiento de algún alimoche o, tal vez, en el recorrido de algún venado confiado que se acerca al atardecer a comer de los pastos próximos.
¿Qué hace especial a La Sierra de Monfragüe?
LA PRIVACIDAD, permite a sus clientes estar en exclusividad dentro d, pues se encuentra en el ámbito privado de este espacio natural protegido . Por tanto, Ud.podrá disfrutar de la observción de aves desde la misma casa o, en otoño, cuando se incia el celo del venado, oirá la berrea, esto es, el bramido del macho como reclamo amatorio hacia la hembra.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONFRAGÜE", en el municipio de "Serradilla (Villarreal de San Carlos)" (fuera de casco urbano, a 9 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 80 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". A 17 Km se encuentra el campo de golf "Las Pizarras". También puede visitar Parque Nacional de Monfragë (0,5 KM), Plasencia (17 KM), Trujillo (70 KM), Valle del Jerte (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web