+ Info
CASA RURAL LA RESOLANA
Hinojal, CACERES, CÁCERES, EXTREMADURA, ESTREMADURA, MONFRAGUE, MONFRAGÜE (Cáceres)
N. Registro CR-CC-00230
La casa rural La Resolana es un alojamiento de turismo rural situado en el corazón de la provincia de Cáceres. Dispone de cuatro habitaciones dobles preparadas para acoger grupos de hasta diez personas. Casa con encanto que ha aunado la arquitectura tradicional con la tecnología y la comodidad, unificando un mismo concepto de vivienda en armonía con su entorno.

El lugar que ahora ocupa la casa rural La Resolana fue durante décadas corral y granero donde se almacenaban las mieses de la cosecha. Situada en la zona de las viejas juderías ha sabido mantener el carácter y atractivo de la construcción original integrando a la vez nuevos conceptos de comodidad.

Sus cuatro habitaciones dobles han sido diseñadas para su máximo bienestar, estando equipadas con baño individual, aire acondicionado y calefacción independiente. Se distribuyen a lo largo de una espaciosa galería que rodea el jardín central de la casa, donde hiedras, higueras y rosales crean un ambiente lleno de tranquilidad y abierto a la naturaleza.

Cocina, comedor, salón y chimenea comparten un mismo espacio diáfano donde disfrutar de veladas inolvidables.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CACERES, CÁCERES, EXTREMADURA, ESTREMADURA, MONFRAGUE, MONFRAGÜE", en el municipio de "Hinojal" (dentro de casco urbano). A 35 Km se encuentra el campo de golf "Cáceres". También puede visitar Cáceres (35 KM), Parque Nacional de Monfragüe (40 KM), Trujillo (70 KM), Plasencia/Valle del Jerte (55 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo