+ Info
Hotel Rural "Las Huertas"
Huertas de Ánimas, TRUJILLO (Cáceres)
El Hotel Rural Las Huertas está situado en pleno casco urbano de Trujillo, a escasos 5 minutos en coche de la Plaza Mayor y junto a la plaza de Huertas de Ánimas, el más popular arrabal de la ciudad.

El edificio fue construido entre 1880 y 1890 con las técnicas de la época, utilizando granito procedente del berrocal circundante, ladrillo, cal y estructuras de madera en los tejados . La casa presenta un aspecto sólido, señorial y romántico.

La rehabilitación como Hotel Rural de esta casa se ha realizado siguiendo los mismos esquemas, dotándola además de todos los servicios necesarios, pero salvaguardando en todo momento la estética y la conformación original.

El hotel dispone de 7 habitaciones: 1 individual y 6 dobles (dos de ellas adaptadas a minusválidos) con climatización, baño, TV, teléfono, conexión ADSL y minibar; servicio de restaurante, servicio de lavandería, varios salones y un gran patio.

El pequeño número de habitaciones y, por tanto, de personas alojadas nos permite tener un trato personalizado y familiar y la ausencia de servicio exterior de cafetería imprime un carácter intimista y de hogar más que de establecimiento público.

Este ha sido nuestro primer objetivo:

SER TU CASA EN EXTREMADURA (tex. rural-Gt).
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web