+ Info
Apartamentos Rurales La Vega del Jerte S.L.
Jerte, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
Enclavado en una privilegiada zona del Valle del Jerte,
en la Reserva Natutal Garganta de los Infiernos, en plena naturaleza, rodeado de prados, bancales y vegetación, se encuentra el Complejo Turístico de nueva construcción La Vega del Jerte.
El Complejo consta de doce Apartamentos Rurales y cada uno de ellos cuenta con dos habitaciones, una doble y una de matrimonio, con baño y
comedor cocina . Además de un amplio porche y aparcamiento individual para el vehículo.
La cocina está compuesta de nevera, lavadora, microondas, vitroceramica y menaje de cocina . Todos ellos disponen de aire acondicionado, calefación, ropa de cama y toallas, con las comodidades que el viajero se merece.
Otros servicios que ofrecemos es el de Bar-Cafetería, parque infantil, piscina naturales y barbacoa Información ofrecida por PMS RuralGEST (tex. rural.Gt).
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Jerte" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". También puede visitar Plasencia (38 KM), Hervas (32 KM), Trujillo (70 KM), Monfragüe (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web