+ Info
LA LANCHA
Aldeanueva de la Vera, LA VERA (Cáceres)
Apartamentos

Casa La Lancha es una edificación de finales del s . XIX, restaurada respetando tanto la estructura como los paramentos exteriores y los forjados originales de madera.
Está distribuida en apartamentos totalmente equipados: dos con capacidad para cuatro personas y uno para ocho.
Apar . 1: un dormitorio con dos camas de 1,50 y dos camas de 0,80 en el salón separadas por cortinas del resto del espacio (txt.R.Gest). Cuarto de baño, cocina americana y terraza.
Apar . 2: un dormitorio con dos camas de 0,90 , sofá de dos plazas de 0,80 o sofá doble en el salón, separado por cortinas . Cuarto de baño, cocina americana y terraza.
Apar . 3: 3 dormitorios y dos camas de 0,80 en el salón separadas por cortinas del resto del espacio . Cocina independiente, dos cuartos de baño y gran ventanal al campo.
Además del equipamiento indicado en cada apartamento, todos ellos cuentan con tostador de pan , exprimidor, secador de pelo y botiquin de urgencias.

Una decoración sencilla y de calidad te ayudarán a sentirte como en tu propia casa.

Restaurante

Ocupa el espacio dedicado originalmente a almacén y establos, conservando la antigua bodega abovedada en piedra.
La ambientación y decoración ha sido cuidada al máximo, tratando de conseguir un ambiente agradable y acogedor.
La terraza, aislada completamente del ruido, es un lugar ideal para conversar, y contemplar uno de los paisajes típicos de La Vera .

Condiciones especiales

Para estancias prolongadas (una semana o más) consultar precios.
Para grupos (trabajo, afición...) con varios días de estancia, ofrecemos la posibilidad de pensión media o completa . Consultar condiciones y precios.

Actividades

Tenemos contacto con empresas de actividades diversas (Ecorrutas 4x4, Rutas a caballo, Rutas en Quads, Paseos en piragua por el Tietar, Senderismo...) con las que podemos conectar a los interesados.

Disponemos, también, de juegos de mesa para uso de nuestros clientes .
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "Aldeanueva de la Vera" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 38 Km se encuentra el campo de golf "Las Pizarras". También puede visitar Garganta la Olla (8 KM), Villanueva de la Vera (30 KM), Plasencia (38 KM), Monasterio de Yuste (4 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web