+ Info
HOTEL RINCON EXTREMEÑO
Plasencia, PLASENCIA (Cáceres)
N. Registro H-CC- 225
El Rincón Extremeño está situado junto a la Plaza Mayor de la ciudad amurallada de Plasencia, en Extremadura. El hotel cuenta con un restaurante y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones del Extremeño son amplias y cuentan con una decoración de estilo tradicional. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.

El Rincón incluye un restaurante a la carta, una cafetería y una recepción abierta de 7:00 a 23:00 horas. El hotel está situado cerca de los lugares de interés de la zona y de multitud de tiendas, cafeterías y bares.

El Rincón está a 12 minutos a pie del parque Los Cachones y a unos 500 metros del río Jerte. Plasencia está a unos 20 minutos en coche del Parque Nacional de Monfragüe y a 90 minutos de Cáceres y Salamanca.

Habitaciones del hotel: 12.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PLASENCIA", en el municipio de "Plasencia" (dentro de casco urbano). También puede visitar Valle del Jerte (Navaconcejo) (30,1 KM), Monfragüe (34,1 KM), Cáceres (80,2 KM), Trujillo (80,6 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo