+ Info
Apartamento rural La Casina
Alcántara, TAJO-SALOR-ALMONTE (Cáceres)
En la calle de la Soledad y por bajo de la sinagoga judía, se encuentra el apartamento La Casina, un antiguo taller artesano judío, rehabilitado siguiendo su estructura primitiva -abajo las salas de hacienda (cocina-comedor) arriba las de descanso (dormitorio y baño)- conserva como nota curiosa la barandilla, original del siglo XVII, de acceso al púlpito de la Iglesia de San Pedro, gracias a un rescate de última hora del carpintero del pueblo (Antonio Vega).

Se trata de un edificio de dos plantas de arquitectura popular, con techos y suelos de madera y barro, con una superficie construida, aproximada, de treinta metros cuadrados por planta . La planta baja está destinada a salón-comedor con chimenea de leña, televisión y cocina americana totalmente equipada . Y la planta alta está destinada a un dormitorio con una cama de matrimonio de 1,35 cm, armario empotrado y cuarto de baño; dicho apartamento dispone de bomba de aire frio y calor, en sus dos plantas (tex. rural.Gt). La capacidad del apartamento es de dos adultos y un niñ@ hasta 10 años.

Está situado en pleno Barrio Judío de la localidad de Alcántara (Cáceres), en la calle Soledad, número 2, dentro del casco histórico; en su misma calle está ubicada la Sinagoga Judía y en su entorno se encuentran plazas, iglesias, ermitas, casas-palacios y edificios históricos y singulares, como la Plaza de la Corredera, Plaza de San Pedro, Plaza de España, Coventual de San Benito (antigua Sede de la Orden Militar de Alcántara), Iglesia de San Pedro de Alcántara, Iglesia de Santa María de Almocóbar .
No admite mascota
Aire acondicionado
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TAJO-SALOR-ALMONTE", en el municipio de "Alcántara" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra el campo de golf "Ceres Golf". También puede visitar Monsanto (Portugal) (50 KM), Termas de Monfortiño (Portugal) (40 KM), Puente romano de Alcantara (0,5 KM), Conventual de San Benito (0,5 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web