+ Info
LAS CASITAS DE PAPEL
Ampudia, TIERRA DE CAMPOS (Palencia)
N. Registro AT-PA-34011
Las Casitas de papel son un conjunto de 5 apartamentos situados en la zona porticada del conjunto histórico de Ampudia. De reciente apertura, cuentan con todas las comodidades de hoy en día sin renunciar a las características del entorno rural y presumiendo de una decoración exquisita.
Los apartamentos tienen capacidades de 2 plazas (La casita de papel Caharol), 3 plazas (La Casita de papel Tornasol) y 4 plazas (La Casita de papel Couché).
Todas ellas tienen acceso desde la plaza del pueblo por los soportales y presumen de una luz y unas vistas deliciosas.
Además, y también para cuatro plazas, está la casita de papel Pinocho que tiene una preciosa chimenea y una terraza de más de 20 m2 con vistas espectaculares al Castillo, a la Colegiata y a la meseta castellana. Siguiendo con las cuatro plazas acabamos con La Casita de papel Manila, a la que se accede por la parte trasera a través deun precioso portón de madera que nos conduce a un patio de unos 300 m2 con mobiliario de jardín, porche, barbacoa, ... y que da acceso al precioso apartamento.
Disponen de calefacción central (regulada desde cada casita), televisión con TDT y DVD, cocina propia totalmente equipada para este tipo de estancias, y lo más importante, de un confort y una comodidad que nos hará difícil el levantarnos para acometer las múltiples actividades que nos ofrece el entorno, claro, si queremos.

CONSULTE CON EL ESTABLECIMIENTO PARA DESCUENTOS POR NIÑOS MENORES DE13 AÑOS O POR OCUPACIONES DE 2/3 PERSONAS EN LAS CASAS DE 3/4 PLAZAS.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE CAMPOS", en el municipio de "AMPUDIA" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Central de Reservas Palencia