+ Info
Apartamentos La Fabrica
Villaluenga de la Vega, LA VEGA DE SALDAÑA (Palencia)
N. Registro AT 34/15
Conocido antiguamente como Molino del Duende y actualmente desde el año 1957 como Molino La Fabrica es un edificio rehabilitado que agrupa cuatro apartamentos rurales de 2,4,4 y 6 plazas. Sobre el Canal de Las Priondas, circula su cauce bajo este molino y el resto de la finca. Este molino harinero disponia de dos piedras diferentes, una de barruelo de Santullan y otra de origen francés, que se denominaban muelas.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VEGA DE SALDAÑA", en el municipio de "Villaluenga de la Vega" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00

El importe correspondiente al anticipo, es reembolsable 100% del anticipo si la reserva es cancelada por causas de fuerza mayor tales como enfermedad, pandemias, con la debida justificación documental, desastres naturales y similares con evidente imposibilidad de ocupación por cualquiera de las dos partes.
La capacidad nominal de cada apartamento es la que figura en el bono de reserva no pudiéndose superar este numero de personas en cumplimiento de la Ley de Turismo, Hospederías de la Guardia Civil y Compañías aseguradoras. La constatacion de un numero de personas superior, conllevara la finalizacion de la estancia sin derecho a reembolso.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web