+ Info
Casa Grande de Fuentemayor
Silleda, CONCELLO DE SILLEDA- COMARCA DEL DEZA (Pontevedra)
Precioso edificio histórico rodeado por 2 hectáreas de jardines idílicos y árboles centenarios que ofrece lujosas habitaciones decoradas con elementos originales y equipadas con comodidades modernas. Próximo a Santiago de Compostela.

Este pazo de 900 m² construido en el s. XVIII (1708) por el presbítero Don José de Cobas, fue completamente restaurado por la familia propietaria en 1995 y reformado en 2007. Sus magníficos materiales (granito, roble y castaño) y características originales y su estilo arquitectónico, típicamente gallego, han sido cuidadosamente conservados y restaurados, y se combinan con todas las comodidades modernas necesarias para disfrutar de una estancia relajante y apacible.

El experimentado y profesional personal del hotel le ayudará a organizar su evento, ya se trate de una boda, un bautizo o una reunión de trabajo.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CONCELLO DE SILLEDA- COMARCA DEL DEZA", en el municipio de "Silleda" (fuera de casco urbano, a 3,5 km de la población). A 30 Km se encuentra el campo de golf "Real Aeroclub de Santiago de Compostela". También puede visitar Rías Bajas (costa) (60 KM), Santiago de Compostela (35 KM), La Coruña (75 KM), Vigo (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Fianza: 20%
Situación
Logotipo Mi web