+ Info
Casa Rural a Rega
Poio, RIAS BAIXAS ZONA DE LA RIA DE PONTEVEDRA (Pontevedra)
N. Registro TR-PO-000161
Casa típica gallega de la zona de las Rias Bajas, situada a pocos metros de la playa (Playa Chancelas), en la ladera sur del Monte Castrove,dando lugar a unas magnificas vistas de la Ría de Pontevedra (nos encontramos a 200m. del mar y a 60 m. sobre el nivel del mar) y a las vistas de la sierra Monte Domallo ( hace de separación natural de las rias de Pontevedra y Vigo).
La casa tiene 7 amplias habitaciones, todas con baño y 4 de ellas son suites, con salón independiente y 2 de ellas con galerías que viene siendo una salita pequeña que hace de mirador. Cada habitación tiene televisión, calefación, toma teléfono, conexión a internet wifi (gratis), caja fuerte y cada una de estas habitaciones amueblada y decorada, con muebles clasicos de epoca, restaurados con decoración muy cuidada y cuadros originales de pintores de prestigio reconocido de nuestra tierra. Dispone de un amplio y comodo salón común de diferentes ambientes, de la misma manera que las habitaciones, amueblado, decorado, en donde destacan las pinturas y las esculturas de igual valía, forma parte de su estructura una manifica chimenea clasica Gallega en piedra y madera que hace el salón más acogedor, con sus amplios ventanales con vistas al mar y jardin de la casa, un amplio comedor de 30 plazas igualmente decorado y otro amplio salón recibidor que hace de recepción-distribuidor y enlace a los aseos comunes y puerta principal que a su vez comunica con uno de sus porches "el central", pues tiene 2 porches más laterales que unen con la amplia terraza de más de 100m/2 y las solainas de entrada, por donde al llegar a la casa nos encontramos con un horreo de piedra de 2 claros y 6 pies, centenario y una lagareta de piedra (construción en piedra para estrujar las uvas con que despues se hace el vino) de más de 200 años de antiguedad heredado de la familia, la finca bien cuidada, tiene arboles frutales variados (naranjos,mandarinos,limoneros,higueras,cerezos,manzanos,perales,ciruelos,albaricoques,melocotoneros,castanos,nogales,membrillos, plataneros, etc) asi como otros arboles ornamentales,plantación de kiwis y viña, jardin con cesped con plantas variadas.El jardin tiene esculturas en piedra y un fabuloso crucero de 5,5m. de altura en piedra hecho por el maestro cantero Delfin Abad, asi como una fuente de piedra y otras esculturas varias hechas por el y sus alumnos, dispone de mobiliario exterior.
A 10m. de la casa disponemos de un amplio aparcamiento privado y gratuito, la carretera asfaltada hasta la entrada y sin ningun tráfico "carretera sin salida"
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIAS BAIXAS ZONA DE LA RIA DE PONTEVEDRA", en el municipio de "Poio" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Patio (150 m².), Jardín (2000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

Condiciones Generales:

Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, presupone en el cliente una actitud flexible. El cliente comprende y acepta esta flexibilidad pues siempre pueden actuar causas adversas que modifiquen el mismo como el clima, situación del terreno, imprevistos, etc.

Número mínimo de personas en servicios guiados:
Para la realización de los servicios de grupo organizados y guiados por esta Empresa se requiere un número mínimo de personas. De no alcanzarse este número, la Empresa se reserva el derecho de cancelarlo informando al cliente con una antelación de 3 días a la fecha prevista de iniciación del servicio.

Autoridad y responsabilidad de los Guías:
El cliente que contrata un servicio de grupo organizado y guiado acepta respetar la autoridad del monitor-guía. Por tanto, si durante un servicio de grupo organizado y guiado, el comportamiento del cliente va en detrimento de la seguridad y bienestar del grupo, el guía puede pedirle que abandone el servicio sin derecho a la devolución de su importe.

Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

La no presentación a la actividad o en caso de suspender la actividad una vez iniciada, por razones de seguridad o imposibilidad meteorológica, no se podrá exigir devolución del importe abonado y el importe de la actividad será abonado en su totalidad.

Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo activo le impone. No obstante, debido al carácter deportivo y de aventura de sus servicios, el usuario asume los riesgos propios de los mismos y la Empresa no se hace responsable ni aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, etc. La Empresa ofrece la posibilidad de contratar seguros de accidentes especialmente orientados a las actividades cubriendo cualquier eventualidad.
Situación
Logotipo Mi web