+ Info
PAZO ALMUZARA
Boborás - Carballiño, O CARBALLIÑO (Ourense)
Señorial Pazo* construido a finales del siglo XIX y hoy transformado en un lujoso hotel rural ambientado al estilo de la época. Cuenta con 19 habitaciones dobles, 13 situadas en la Casa Noble (Habitación Superior) y 6 en un edificio anexo donde se ubicaban las antiguas caballerizas (Habitación Estándar), amplios salones, comedor y 10.000 mts. de parque con piscina.
Es un lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de su variado entorno natural y monumental, rico sobre todo en arte románico, así como de las saludables aguas termales que abundan en sus cercanías. También puede usarse, por su privilegiada situación geográfica, como "campamento base" desde el que desplazarse a conocer cualquier punto de Galicia o del norte de Portugal.

Año de construcción: 1880
Ultima renovación: 2001

* Pazo: Casa solariega típica de Galicia.


LAS HABITACIONES

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, televisión, teléfono, secador de pelo, calefacción y acceso wifi a internet gratuito. Las del edificio principal (Superior) son las antiguas del Pazo, con decoración de época y las del anexo (Estándar) son más sencillas, con mobiliario moderno y funcional; éstas están en un patio lateral entre el edificio principal y el jardín.


SERVICIOS

Además de alojaniento y desayuno también se ofrecen cenas (previa reserva).
Comercializamos también paquetes con actividades deportivas, sesiones termales y visitas culturales incluidas.

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O CARBALLIÑO", en el municipio de "Boborás (Boborás - Carballiño)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 12 Km se encuentra el campo de golf "Pazo da Touza". También puede visitar Santiago de Copostela (95 KM), Pontevedra; Rías Baixas (65 KM), Ourense (30 KM), Carballiño (5 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web