+ Info
FOGAR DO SELMO
Rois, O SAR (A Coruña)
N. Registro TR-CO 163
Ubicada en una aldea típica gallega y en pleno entorno de naturaleza, construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta, nos encontramos con la Casa Rural FOGAR DO SELMO, casa de labranza tradicional gallega, planamente restaurada con materiales nobles(jpiedra y madera autoptona) respetando la estructura antigüa, el visitante podrá gozar de todos los servicios y comodidades del mejor hotel.

Dispone de restaurante 2 salones de estar, 10 amplias habitaciones con teléfono, televisión, baño (con cabina de hidromasaje) y piscina.

Todos los muebles de la casa han sido recuperados y restaurados, provieniendo la mayoria de ellos de un pazo del siglo XII.

Organizamos comuniones, bautizos, comidas, cenas, reuniones de empresa o amigos con gran esmero buen ambiente y una comida exquisita.

Disponemos de barbacoa, piscina y un inmenso campo para el disfrute de actividades deportivas.

El salón cuenta con una chimenea
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O SAR", en el municipio de "Rois (Casal do Poño Urdilde)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 40%
Situación
Logotipo Mi web