+ Info
CASA DOÑANO
Ribadeo, SAN VICENTE DE COBELAS (Lugo)
Es un verdadeo placer, darles la bienvenida a Casa Doñano.

Pequeño y acogedor hotel rural con encanto situado en un enclave privilegiado en el límite de Galicia y Asturias y en plena ruta Norte del Camino de Santiago en la Comarca de Ribadeo.

Sus 9 habitaciones, completamente equipadas, ofrecen toda la comodidad y confort para su descanso.
Los salones con cómodos sofás y decoración acogedora y muy cuidada permiten el relax que proporcionan la lectura, una buena tertulia o un aperitivo con el fondo de una música suave .
Los 4.000mts de jardín permiten disfrutar de un entorno donde los colores, y olores envuelven cada uno de sus espacios equipados para disfrutar del beningno clima de la zona.

La buena mesa es uno de los estandartes de esta hermosa Casona centenaria.
Los desayunos artesanos hechos con esmero y dedicación son uno de sus grandes atractivos.
Cenas románticas, con productos de la tierra y con fusiones del Caribe, Cataluña y Galicia hacen que las noches se llenen de magia.

La montaña, el mar, el benigno clima, paisajes que permanecen intactos, se conjugan a la perfección con un trato amable, hospitalario y detallista, para hacerle su estancia lo más agradable posible.

Un destino mágico dentro de la Mariña Lucense donde las playas, montañas, caza y pesca así como hermosas rutas de senderismo y la cercanía de poblaciones llenas de encanto harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

IMPORTANTE

Establecimiento solo para adultos +13 años
Dadas las características de nuestro establecimiento, advertimos que nuestras instalaciones no son adecuadas para niños menores de 13 años.

POLITICA DE CANCELACION

NORMATIVA OFICIAL SOBRE RESERVAS:
PAGO DE ANTICIPOS Y DERECHO A DEVOLUCIONES POR ANULACIÓN
(Artículo 50º del Decreto 191/2004 del 29 de julio de establecimiento de turismo rural. Consellería de Cultura, Comunicación Social y Turismo. Xunta de Galicia)
ANTICIPO-RESERVAS: EL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO PODRÁ EXIGIR A LOS CLIENTES QUE EFECTÚEN UNA RESERVA DE PLAZA, UN ANTICIPO DEL PRECIO, QUE SE ENTENDERÁ A CUENTA DEL IMPORTE RESULTANTE DE LOS SERVCIOS PRESTADOS.
- ESTE ANTICIPO SERÁ COMO MÁXIMO DEL 40% DEL PRECIO TOTAL DE LA ESTANCIA RESERVADA.

ANULACIONES: EN TODO MOMENTO, EL CLIENTE PODRÁ DESISTIR DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS, TENIENDO DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES ABONADAS, AUNQUE DEBERÁ INDEMNIZAR AL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO EN LAS CUANTÍAS SIGUIENTES:
- EL 40% DEL ANTICIPO CUANDO LA ANULACIÓN SE HAGA CON MÁS DE SIETE DÍAS Y MENOS DE UN MES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA FIJADA PARA OCUPAR EL ALOJAMIENTO.
- EL 100% DEL ANTICIPO CUANDO LA ANULACIÓN SE HAGA CON SIETE O MENOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA FIJADA PARA OCUPAR EL ALOJAMIENTO.
" CÓMO COMUNICAR UNA ANULACIÓN: Las anulaciones se deben comunicar al responsable del establecimiento por escrito, mediante e-mail (turismorural@casadonano.com) o fax 982777139 . La fecha de anulación será la de recepción de dicha comunicación escrita.
" DÍA DE LLEGADA: El primer día, el horario de entrada en la Casa es desde las 12 de la mañana, aproximadamente, hasta la 8 de la tarde. Si por alguna circunstancia necesitasen llegar más tarde, deben avisarnos para entender que van a ocupar la/s habitación/es. DÍA DE SALIDA: El día que abandonan el Hotel, deben dejar libre la habitación a las 12 de la mañana.

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SAN VICENTE DE COBELAS", en el municipio de "Ribadeo" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 20 Km se encuentra el campo de golf "Cierro Grande". También puede visitar Playa de las Catedrales (8 KM), Ribadeo (5 KM), Taramundi (30 KM), Tapia de Casariego (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web