+ Info
CASA DA AIRA
Folgoso do Courel, QUIROGA (Lugo)
Casa da Aira es una construcción centenaria, que forma un conjunto arquitectónico de considerables proporciones típico de las aldeas gallegas de montaña.

En su restauración se primó el mantener la esencia del edificio original de tal forma que, sin perder autenticidad, ésta ofrezca paz, sosiego y comodidad al viajero.

Su situación en la aldea mantiene el privilegio que siempre tuvo como casa grande del pueblo. Una era sirve como antesala, y como recibidor, la siempre llena de leyenda "Fonte do Milagre", así como un castaño de porte y formas impresionantes.

La casa dispone de diez habitaciones dobles con baño, un amplio salón y el comedor, donde se ofrecen los desayunos, comidas y cenas.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "QUIROGA", en el municipio de "Folgoso do Courel" (fuera de casco urbano, a 12 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar CASTRO DE VILAR (3 KM), DEVESA DA ROGUEIRA (15 KM), O CEBREIRO (30 KM), A RIBEIRA SACRA (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web