+ Info
Pazo da Cruz
Vilarmaior, BETANZOS/EUME (A Coruña)
N. Registro TR-CO-170
TRANQUILA y AGRADABLE ESTANCIA entre la NATURALEZA que rodea el pazo con más de cuatro siglos de antigüedad, diseñado cuidando el ambiente "de la época" y con desayunos de PRODUCTOS NATURALES

La casa rural que dispone de 11 habitaciones, salones y capilla, se sitúa en el valle de Doroña, y tiene a pocos minutos de las playas, rutas históricas, golf y cómodo acceso tras dejar la autovía.
Próximo, se puede visitar el Parque Natural das Fragas do Eume, o ciudades de interés como Betanzos y Pontedeume, La Coruña y Santiago de Compostela.

El pazo proviene de esos antiguos conjuntos de labor en el campo. No se sabe la fecha de su origen, pero de su primer edificio principal y los altos muros que formaban el corral para proteger al ganado de los lobos, han ido desarrollándose los edificios de los guardeses (caseiros), el de los establos, horno y el lagar y otro donde se recogían las rentas de las aparcerías, arriendos de fincas, ventas de cosechas de mieses, frutas y ganados, etc. y donde también está la capilla dedicada a San Rodrigo.
Así pues, actualmente nos encontramos un conjunto organizado en torno a un patio que forman los tres edificios y el muro del este que da al Camino Real por donde abre una de sus puertas de acceso y con un arco en piedra rematado por una bella cruz bizantina, de donde toma su actual nombre.

SERVICIOS
Zona WIFI
Habitación habilitada para personas de movilidad reducida
Cuna para niños
Posibilidad de reuniones de empresa y celebraciones familiares

Hay dos comedores, para los desayunos, un salón para lectura junto a la capilla y otro con vistas al valle.

ACTIVIDADES:
Senderismo por la finca del pazo que tiene 85.000 m2 o en el valle y Rutas a caballo
Como otras actividades que ofrecen en zonas proximas están: Golf, Tirolinas, Piraguas y Paintball

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BETANZOS/EUME ", en el municipio de "Vilarmaior" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 5 Km de la playa "Miño"). A 4 Km se encuentra el campo de golf "Miño". También puede visitar Pontedeume (7 KM), Betanzos (15 KM), Coruña (32 KM), Santiago de Compostela (58 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (3000 m².), Zona de merendero, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente de la Xunta de Galicia, para formalizar una reserva de plaza se deberá remitir un anticipo del 40% del precio total de la estancia reservada. Considerándose confirmada la reserva desde el momento de su recepción por el titular del establecimiento.

En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, aunque deberá indemnizar al titular del establecimiento con:
- El 40% del anticipo cuando la anulación se haga con más de 7 días y menos de 1 mes de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
- El 100% del anticipo cuando la anulación se haga con 7 o menos tiempo
La anulación se considera solo, desde el momento en que el titular del establecimiento recibe comunicación de la misma a través del e-mail: (info@pazodacruz.es)

Por otra parte, la llegada del primer día se debe realizar del medio día a las 8 de la tarde. Si necesitasen llegar más tarde, deben avisarnos para entender que van a ocupar la/s habitación/es.

CONDITIONS OF THE RESERVATION.

(Artículo 50º del Decreto 191/2004 del 29 de julio de establecimiento de turismo rural)
The owner of the establishment may require customers booking a place to make a
down payment, which will be understood to be part of the resulting amount of the services given. This down payment will be at most 40% of the total cost of the stay booked.
The customer may reject the services requested at any time and will be entitled to
be returned all amounts paid, although they must compensate the owner of the
establishment for the following amounts:
o 40% of the down payment when the cancellation is made more than seven
days and less than one month before the date set for occupying the accommodation.
o 100% of the down payment when the cancellation is made seven days or
less before the date set for occupying the accommodation.

o Unless otherwise agreed, the last time for guests to enter the establishment
will be 8 p.m. (20:00 h.)
Situación
Logotipo Mi web