+ Info
A Ribeira do Tambre
Santiago de Compostela (A Coruña)
En A Ribeira do Tambre cuidamos a nuestros huespedes como a nuestros mejores amigos, encontrará 8 habitaciones, 7 dobles y 1 individual, con bañeras y duchas de hidromasaje, sala de estar, zona de juegos, comedor con chimenea, finca de 10000m2 a la ribera del rio Tambre, jardín con terrazas, barbacoa, zona de juegos para los mas pequeños. A 15 Km de Santiago de Compostela pero en plena naturaleza.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con ducha o bañera de hidromasaje, tv en todas ellas y wi-fi. Facilitamos a nuestros huespedes bicicletas para hacer rutas de senderismo, así como raquetas de tenis y balones de futbol para ir a la pista municipal situada a penas 100mts de la casa. Podrán degustar nuestras cenas caseras en el amplio comedor de la casa y ser participes de queimadas, tertulias y canciones tradicionales.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Baña (A) (Santiago de Compostela)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 30%
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web