+ Info
Casal de Cereixo
Vimianzo, TERRA DE SONEIRA (A Coruña)
Casal de Cereixo es una casa de turismo rural ubicada en Tufións – Cereixo, privilegiado enclave a medio camino entre Muxía y Camariñas, en la legendaria Costa da Morte coruñesa.

En la restauración de la casa, de más de cien años de antigüedad, se han empleado materiales nobles como piedra y madera; en la decoración, elementos propios de la artesanía local, como los célebres encajes de las “palilleiras” de Camariñas y cerámica de Buño, en un intento de aunar lo tradicional y lo moderno a fin de conseguir el mayor bienestar para el visitante.

Dispone de 8 habitaciones dobles (una de ellas habilitada para minusválidos) con baño, televisión e hilo musical, amplio salón común con “lareira”, biblioteca, teléfono y conexión a internet. Asimismo, cuenta con dos apartamentos completamente equipados. En el entorno de la casa se haya un hórreo, estanque de piedra con pozo, jardín, huerta y aparcamiento privado.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TERRA DE SONEIRA", en el municipio de "Vimianzo" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 4 Km de la playa "playa del lago"). A 78 Km se encuentra el campo de golf "la coruña". También puede visitar la coruña (78 KM), santiago (78 KM), muxia (8 KM), finisterre (38 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web