+ Info
EL RINCÓN DE ANITA
FOZ, MARIÑA CENTRAL (Lugo)
CASA RURAL "EL RINCÓN DE ANITA" situada en el corazón de la MARIÑA LUCENSE,a escasos 900 m de la Playa de Llas, y a 1.000m del monte. Desde nuestra casa al centro del pueblo se tardan unos 10 minutos, y unos 20 minutos en llegar a la Playa Urbana de A Rapadoira.


EL RINCÓN DE ANITA fue una casa de labranza desde su construccion por los años 1800, ha sido restaurada poniendo el maximo cuidado en respetar las tradiciones y e ambiente rural que la vio nacer, no obstante ha sido mejorada y adaptada a las comodidades propias de una hopederia del siglo XXI.

Está formada por la casa principal, un anexo en donde su ubica el RESTAURANTE a escasos metros de ésta - y otros anexos, en uno está la "BODEGUILLA", con su horno de cocer y su "lareira", está acondicionada para reuniones de empresa, comedor para despedidas, bautizos y otros eventos.

En la casa principal, está la recepción, la sala de televisión, biblioteca y cinco habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño incorporado, tv. wifi, telefono, hilo musical, calefacción..

El conjunto forma una singular aldea rural, con su pozo en el centro, que ha sido pensada cuidando hasta el más minimo detalle. PARA QUE DISFRUTEIS DE CADA RINCON DE NUESTRA CASA COMO SI VERDADERAMENTE SE TRATASE DE LA VUESTRA.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MARIÑA CENTRAL", en el municipio de "FOZ" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,9 Km de la playa "Playa de LLas"). A 35 Km se encuentra el campo de golf "Tapia de Casariego". También puede visitar A CORUÑA (150 KM), PLAYA LAS CATEDRALES (8 KM), VIVEIRO (27 KM), BASÍLICA DE SAN MARTIÑO (7 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (2000 m².), Mesa y sillas de jardín
Situación
Logotipo Mi web