+ Info
ALDEA RURAL COUSO GALÁN
Sarreaus, A LIMIA (Ourense)
Por el año 2000 un matimonio de La Rioja decidió cambiar de vida y hacer realidad un sueño. Compraron las antiguas casas de esta aldea que llevaba abandonada más de 15 años.

Después de siete años de obras y un duro y delicado trabajo de restauración para conservar las construcciones como eran antiguamente, se inauguró en junio de 2008.

Hoy la Aldea está reconstruida para su disfrute y dedicada íntegramente al turismo rural.

Disponemos de Restaurante abierto al público todos los días (excepto domingo de noche por descanso de personal) donde podrá degustar exquisitos platos como cocido, lechazo asado al modo tradicional en nuestro horno de leña, zamburiñas a la plancha...

Si lo prefiere también tiene la "Cafetería" con terraza climatizada para todas las épocas del año, donde puede tomarse tranquilamente un café.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A LIMIA", en el municipio de "Sarreaus" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Xinzo de Limia (16 KM), Allariz (35 KM), Verin (30 KM), Orense (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:


- Espacio libre de humos


- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Zona de juegos para niños
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Condiciones
Condiciones de reserva
Para confirmar la reserva se abonará un anticipo del 40% del total mediante transferencia o en su defecto se facilitará una tarjeta como garantía de reserva.
La anulación de la reserva con menos de 7 días de antelación dará derecho a cargar el primer día de la reserva o en su caso a la pérdida del anticipo abonado.
Situación
Logotipo Mi web