+ Info
Casa Santo Estevo
Saviñao (O), TERRA DE LEMOS (Lugo)
CASA SANTO ESTEVO es una casa de aldea hospedería integrada en la red de Alojamientos de Turismo Rural de Galicia La casa está situada al lado de la iglesia románica de Santo Estevo de Ribas de Miño.

Esta antigua casa de aldea de principios de siglo, ejemplo de arquitectura popular de la zona, se ha rehabilitado tratando de respetar al máximo su fisonomía original, consiguiendo un interior acogedor y con todas las comodidades para nuestros clientes.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño y con calefacción. La casa es compartida, alquilándose por habitaciones y no como casa completa.

Hemos aprovechado los diferentes rincones con encanto para crear distintos salones de estar, donde podrás descansar con plena tranquilidad.

En el comedor, podrás disfrutar en tus cenas de los buenos platos y los vinos de la comarca junto a una tradicional 'lareira'

Al comenzar el día, te propondremos un completo desayuno que te ayudará en tu nueva jornada de viaje, de descanso o de excursiones por los tesoros de la 'Ribeira Sacra', donde tendrás mucho que ver.
Alrededor de la casa, podrás disfrutar de las espléndidas vistas de las laderas aterrazadas sobre el río Miño desde nuestra finca particular, rodeados de un entorno privilegiado, dominado por la espléndida iglesia de Santo Estevo de Ribas de Miño
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TERRA DE LEMOS", en el municipio de "Saviñao (O)" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 11 Km se encuentra el campo de golf "Augas Santas". También puede visitar Santiago de Compostela (98 KM), Lugo (57 KM), Ourense (38 KM), Monforte de Lemos (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web