+ Info
O RETIRO DO CONDE
Villaza, VERIN (Ourense)
Bienvenidos a O retiro do Conde

Nos complace darle la bienvenida y ponernos a su disposición para que disfrute de su paso por nuestra casa. O Retiro do Conde es una bella construcción del siglo XVII, antiguo Pazo de la familia Espada y posteriormente de Blanco-Rajoy, en la que hemos realizado una impetuosa restauración conservando el sabor de lo antiguo pero sin renunciar a las más actuales comodidades de cualquier establecimiento de alta calidad.

Ambiente cálido y cercano, son algunas de las pequeñas cosas que ponemos a su disposición, para que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible.

Contamos con cuatro habitaciones dobles y dos suits con camas de matrimonio. Cada una de ellas se ha bautizado con el nombre de cada uno de los balnearios que enriquecen las entrañas de este fértil valle. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción individual, televisor, servicio de habitaciones 10 h al día, carta de almohadas y sistema wi-fi.

Espectaculares aposentos, una de ellas con cama de dosel, galería privada y bañera de hidromasaje.

Adaptada para aquellas personas impedidas pero que a nosotros nos gustaría que disfrutasen de las mismas comodidades a pesar de su situación.

Nos trasladan a la época en la que nuestros antepasados descansaban en camas de hermosos cabeceros de madera y hierro, resaltando su completo baño con bañera de Patas de Águila; grandes ventanales al río y a los Pazos vecinos.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VERIN", en el municipio de "Monterrei (Villaza)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 72 Km se encuentra la estación de esquí "manzaneda". También puede visitar ourense (67 KM), chaves (22 KM), vigo (137 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web