+ Info
CASA FERNANDEZ
Estrada (A), TABEIRÓS TERRA DE MONTES (Pontevedra)
Bienvenidos a Casa Fernández complejo formado por un caserón de piedra restaurado y un apartamento con una extensa finca y un cuidado jardín, para gozar de tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza. Ideal para descanso y relajación. Perfecta para unas vacaciones en familia.

La Casa dispone de cuatro habitaciones dobles (con posibilidad de 1 cama supletoria), dos baños, salón y cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, etc…. Ideal para 8-9 personas.

El apartamento dispone de 3 habitaciones dobles (2 de ellas de matrimonio con cama supletoria) y baño en todas ellas, salón y cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, etc. Ideal para 6-8 personas.

Tiene una huerta con frutales, jardín muy cuidado, horreo y extensa finca. Podrán relajarse disfrutando en las hamacas, tomando un refresco, cenar (barbacoa) al aire libre rodeados de naturaleza (cenador) y además los niños podrán jugar en el parque, al futbol o andar en bicicleta.

Esperamos verles pronto.



Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TABEIRÓS TERRA DE MONTES", en el municipio de "Estrada (A)" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). A 25 Km se encuentra el campo de golf "Rois". También puede visitar Santiago de Compostela (25 KM), Pazo de Oca (12 KM), La Toja (25 KM), Monasterio de Carboeiro (20 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web