+ Info
Casa Rural Antón Veiras
ORDES, ORDES (A Coruña)
En la aldea del Outeiro (Poulo-Ordes), al pie del Camino Ingles de perigrinación a Santiago de Compostela, a 2 km de la Villa de Ordes, a 1,5km de la salida 41 de la autopista AP9 (Ferrol-Tuy) que enlaza con la autovia A6 (La Coruña-Madrid); se encuentra nuestra casa.

Por su emplazamiento, a medio camino entre las ciudades de Santiago de Compostela y La Coruña, la casa rural Antón Veiras es el lugar idoneo para conocer los hermosos lugares de Galicia y disfrutar de sus playas, rios, monstes, rutas de senderismo y sobre todo de su riqueza gastronomica.

La casa rural Antón Veiras es una antigua casa de labranza de mas de 250 años de antigüedad, claro exponente de la arquitectura rural gallega.

La estructura original de la edificación principal y del horreo anexo, los materiales naturales como piedra, barro o granito y la madera, crean un ambiente acogedor y sosegado que se puede disfrutar en los mas 11.000 metros cuadrados que tiene la finca en donde esta instalada la casa . (txt.R.Gest)
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ORDES", en el municipio de "ORDES" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar SANTIAGO DECOMPOSTELA (23 KM), A CORUÑA (34 KM), COSTA DA MORTE (80 KM), RIAS BAIXAS (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web