+ Info
ABADIA DAS EIRAS
Rosal (O), BAIXO MIĐO (Pontevedra)
N. Registro PO-193
Una antigua abadÝa del siglo XVIII rehabilitada como Casa Rural, dotada de todas las comodidades de hoy en dÝa, en un entorno rural a orillas del rÝo Mi˝o.
El valle de O Rosal es una zona rica en restos prehistˇricos, principalmente de castros anteriores a la Úpoca romana. En uno de ellos se encontrˇ una svßstica descubierta por Francisco Portela en el lugar de MartÝn.

La Abadia Eiras combina elementos originales, como paredes de piedra vista y techos con vigas y con decoraciˇn atractiva y moderna. Todas las habitaciones cuentan con vistas al rÝo o a la monta˝a, calefacciˇn, aire acondicionado y conexiˇn WiFi gratuita.

El personal del establecimiento organiza alquiler de bicicletas, piragŘismo, descenso de rÝos y paintball, asÝ como catas de vinos y excursiones en catamarßn por el rÝo. Entre los lugares de interÚs de la zona se incluyen la playa de Eiras y los yacimientos arqueolˇgicos de A Portela, Torroso, Chan do Rey y A Valga.

La AbadÝa Eiras estß a 15 minutos en coche de Eiras, de A Guarda y de la costa atlßntica. TambiÚn se ofrece un servicio de traslado en barco para cruzar la frontera con Portugal hasta Caminha.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
JardÝşn-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIXO MIĐO", en el municipio de "Rosal (O)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardÝşn-terraza, bar cafeterÝa, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sßbanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Condiciones
Condiciones de reserva
Reserva con la tranquilidad de poder cancelar totalmente gratis, sin penalizaciones y sin pago por adelantado. Despreocúpate de los imprevistos o cambios de última hora.
Elige bien la tarifa, haz tu reserva y si cambias de idea... siempre tendrás posibilidad de cancelar sin gastos.

Toma nota de las condiciones de cancelación de la tarifa Paga en el Hotel:

Sin pago por adelantado. El importe de tu reserva lo abonas directamente en el hotel.
Cancelación gratuita hasta 7 días antes de su llegada al hotel.

(dispones de cancelación gratuita hasta 7 días antes de la hora de llegada al hotel)
La hora de referencia de llegada al hotel son las 12.00 horas.
Durante las 48 horas previas a la entrada, la penalización en caso de cancelación es el de importe de 58% noche/s de estancia.
La no presentación en el hotel sin cancelación previa supone el pago del importe de una noche de estancia.
Situaciˇn
Logotipo Mi web