+ Info
CASA DO FIEIRO
Porto do Son, MUROS NOIA (A Coruña)
"Casa do Fieiro" comenzó su andadura como establecimiento rural el 27 de Julio del 2004, tras una cuidada rehabilitación de casi 2 años.

Esta antigua casa con más de 200 años de antigüedad, ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en pleno corazón de la Ría de Muros y Noia, más concretamente en su lado sur, y disfrutar en ella de un entorno inigualable.

Desde la propia finca y desde varias de sus habitaciones con vistas al mar, podemos contemplar toda la belleza de la ría y los montes que la rodean.

Disponemos de 6 amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades,en las que se conjuga la antigüa arquitectura con una moderna decoración.

Nuestro establecimiento se sitúa a poco más de 20 minutos de Santiago de Compostela, y a escasos 5 min. de Noia y Portosín, sin olvidar la cercanía de otras localidades turísticas tales como Muros, Finisterre,Porto do Son o Ribeira.

Por su localización, nuestra casa es ideal para establecerse y recorrer ambas márgenes de la Ría de Muros-Noia, y visitar los recursos turísticos que la rodean.Ppor poner un ej.-Castro Celta de Baroña a 12 min., Dunas de Corrubedo,Dolmen de Axeitos, y Mirador de A Curota todo a tan solo 25 min.

Sin olvidarnos por supuesto de su gastronomía,en donde tendremos la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de los excelentes mariscos,pescados y productos de la tierra que conforman la oferta culinaria típica del lugar.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MUROS NOIA", en el municipio de "Porto do Son" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 0.4 Km de la playa "BOA GRANDE"). A 15 Km se encuentra el campo de golf "MACENDA". También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (30 KM), FINISTERRE (100 KM), NOIA (4,5 KM), CORRUBEDO (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web