+ Info
FINCA GALEA
Alfoz (Lugo)
N. Registro TR-LU-000025
La Finca Galea se encuentra en el campo y alberga jardines, un riachuelo y habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. La casa está situada en Alfoz, a 18 km de Foz y de la costa gallega.
La Finca Galea cuenta con un Museo del Agua, mientras que el castillo de Pardo de Cela se halla a aproximadamente 1 km de distancia.

Anexa a la casa principal se encuentra la Torre de Galea edificio donde se albergan nuestras habitaciones:

I: Esta habitación doble compuesta por cama de matrimonio y equipada con televisor, calefacción, y baño completo.Desde su balcón se disfruta de la panorámica del valle de Alfoz, donde destaca el Castillo de Pardo de Cela ,
II: Esta habitación doble está equipada con una cama de matrimonio, que opcionalmente puede cambiarse a dos camas individuales, televisor, baño completo y calefacción. Relájese con el sonido del agua que emite el rio Ouro a su paso por la Finca Galea, con los canales y regatos de agua que fluyen por la finca.
III: Habitación doble compuesta por dos camas y equipada con televisor, calefacción, y baño completo. Desde su balcón se disfruta de las vistas del jardín de la fachada principal,
IV: Habitación doble equipada con una cama de matrimonio, televisor, baño completo y calefacción. Con unas maravillosas vistas al molino de piedra y a los jardines del parque etnografico del agua.

*Las mascotas solo se aceptan cuando se alquilan las cuatro habitaciones y siempre que previamente se avise y se pacten las condiciones.
*La casa está muy bien comunicada con la autopista A8 y se encuentra a 90 minutos en coche de Lugo. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Bicicletas
  • Caminatas
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Lugo", en el municipio de "Alfoz" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN
-Para confirmar reserva se solicita 25%
-Si la cancelación se hace hasta 30 días antes de la fecha de entrada, el importe del 25% (señal de reserva) se devuelve integramente.
-En la temporada alta si la cancelación se hace con diez días o menos de anticipación a la fecha llegada, se abonará un 25% adicional, además de la perdida de señal inicial. El hotel asignará habitación de acuerdo a la categoría reservada y ocupación. .
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web