+ Info
Pazo da Trave
Viveiro, MARIÑA OCCIDENTAL (Lugo)
Abrimos las puertas del Pazo da Trave, un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas.

Contamos con 18 habitaciones, de las cuales tres son suites, una de ellas verdaderamente especial-, y generosas zonas comunes, destacando su amplio jardín el que se mecen los árboles tradicionales y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, una palmera, un palomar y una capilla, rodeadas de un bosquecillo, propiedad también del Pazo.

Además, ofrecemos nuestro restaurante con comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, salas de juntas y reuniones, balcones y galerías y varias mesas y bancas irregularmente distribuidas entre el verde permanente.
Marco ideal para estancias individuales y de pareja, familiares y en grupo, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones.

¡Bienvenidos! Información ofrecida por PMS RuralGEST
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MARIÑA OCCIDENTAL", en el municipio de "Viveiro" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 4 Km de la playa "Covas"). También puede visitar Estaca de Bares (25 KM), Playas Catedrales (50 KM), San Andres de Teixido (50 KM), Souto de Retorta (6 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Situación
Logotipo Mi web