+ Info
CASA VAL═N
Seoane do Caurel, GEODESTINO ANCARES COUREL (Lugo)
N. Registro TR-LU-13
Casa completa con capacidad para 4 personas (2 lo ideal) al contar con una habitaciˇn doble y una cama supletoria en la sala de estar. Situada en SEOANE DO CAUREL, antigua capital de la jurisdicciˇn donde el visitante dispone de cafeterÝas con m˙sica en directo, restaurantes, supermercados, centro de salud y farmacia y oficina bancaria.

La casa cuenta con una habitaciˇn doble, sala de estar con sofß-cama, cocina, calefacciˇn, cuarto de ba˝o completo y un acogedor balcˇn. Capacidad mßxima 4 personas.

Desde Seoane, donde se sit˙a la Estaciˇn CientÝfica del Caurel, podrß visitar el pueblo de Parada donde naciˇ y viviˇ el poeta UX═O NOVONEYRA (3 km), recorrer los senderos de la DEVESA DA ROGUEIRA (5km) o acercarse hasta dos localidades muy importantes en el Camino de Santiago: Samos y O Cebreiro, a 15 km.

El Caurel, el lugar con mßs biodiversidad de Galicia te espera en Casa ValÝn.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
JardÝşn-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GEODESTINO ANCARES COUREL", en el municipio de "Folgoso do Courel (Seoane do Caurel)" (). Se trata de un lugar monta˝oso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardÝşn-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sßbanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche, JardÝn
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante serß abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Se reserva el aparatamento a personas solas, parejas o famlias hasta 4 miembros.
- Al confirmar su reserva y en virtud de la normativa vigente, el cliente deberá abonar un 40 % del total de la estancia en concepto de "anticipo" en el número de cuenta que le indicaremos (info@casaruralvalin.com).
- Si la cancelación se produce con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada el cliente tendrá derecho a la devolución del importe total del anticipo; entre 15 y 7 días el cliente tendrá derecho a la devolución del 50 % del anticipo. Si la cancelación se produce con menos de 7 días de antelación no se devolverá el anticipo.
Situaciˇn
Logotipo Mi web