+ Info
A CORTIÑA
Pepin, VERIN (Ourense)
Aldea Rural compuesta de una casa principal con 3 habitaciones con wc distribuidas de la siguiente forma:

2 habitaciones con dos camas individuales
1 habitación con cama matrimonio
También dispone de salón,cocina.
(en caso de necesitar mas capacidad consultar en el 645263522)

También contamos con dos apartamentos de una habitación y posibilidad de cama supletoria.

Jardín y piscina para uso exclusivo de nuestros huéspedes.

La casa es ideal para la familia o grupo de amigos que quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que nos rodea y nuestros apartamentos por su tamaño y distribución están pensados para parejas o matrimonios.

No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VERIN", en el municipio de "Castrelo do Val (Pepin)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez El Cliente haya realizado el pago del anticipio del 30% por medio de su tarjeta de credito la reserva sera efectiva

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas siendo el establecimiento quien tenga la ultima palabra.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: El cliente perdera el anticipo del 30% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada o no se presenta.

RECEPCIÓN: Nuestro alojamiento no es un hotel, es una casa de aldea y familiar, por lo que no tenemos recepcion, teniendo que ponerse en contacto con nosotros por el medio que dese para confirmar horario de llegada aproximado. Utilice nuestro contacto, sin compromiso alguno, mediante correo electronico o teléfono y le ayudaremos a resolver sus dudas.

Telf: 988419215 // 645263522 /////// Correo: a.p.pepin@hotmail.com

INFORMACIÓN VARIA:

* Para conocer la disponibilidad de la camas supletorias contactar con el alojamiento en los teléfonos arriba indicados, se podrá reservar on-line bajo petición y confirmación de la disponibilidad con el alojamiento.

* Se admiten mascotas bajo unas condiciones ligadas a la educación y saber estar de los animales, consensuar previamente las condiciones con el alojamiento, la reserva de la mascota se podrá hacer on-line (10€ por estancia)
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web