+ Info
Casa Lodeiro
Vila de Cruces (Pontevedra)
La casa se caraceriza por su gran robustez,. por sus anchas paredes de piedra, sus espacios amplios y por un marcado caracter rústico, tanto en la estructura como en los elementos que la decoran. Las paredes son de mampostería cara vista y tanto el suelo como el techo son de madera de castaño, con grandes vigas que cruzan las estancias.

La planta baja está totalmente a disposición de viajero. Consta de una amplia cocina, comedor, salita de estar, salita de lectura y juegos de mesa y aseo común.

Destacan en su interior los componentes de la aquitectura tradicional gallega, como el pozo
(convenientemente cerrado), fregadero de piedra, cocina de hierro, horno del pan, etc.
Además cuenta con muchas comodidades y elementos de ocio, como estufa de leña, televisión,juegos de mesa, juegos para el exterior y conexión wifi.

Consta de seis amlplios dormitorios dobles, todos ellos con baño totalmente equipado. La casa tiene otra habitación especial de matrimonio con baño. Esta habitación conserva un encanto especial que se completa con una preciosa solaina con escalera de piedra y madera.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Pontevedra", en el municipio de "Vila de Cruces" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). También puede visitar Santiago de Compostela (45 KM), Pontevedra (75 KM), Lugo (70 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web