+ Info
CASA GUMERSINDO
Pontedeva, TERRA DE CELANOVA (Ourense)
La casa se encuentra en el ayuntamiento de Pontedeva, provincia de Ourense, en una zona muy próxima al límite con la provincia de Pontevedra. De hecho, el río Miño, en esa zona marca la línea fronteriza entre las provincias de Ourense y Pontevedra.

También está muy próxima la frontera con Portugal , (aproximadamente unos 10 kms.) y, ya en Portugal, se encuentra muy próximo uno de los accesos al Parque Nacional de Peneda-Gerês.

Aunque el entorno es rural , las vías de comunicación permiten acceder con facilidad a las más importantes poblaciones del entorno: Ourense, Ribadavia, Celanova, A Cañiza). Incluso, a menos de una hora de camino, los turistas pueden disfrutar de una jornada de playa, en Vigo.

En Cortegada podemos disfrutar de un balneario de aguas sulfurosas, ricas en minerales, con alto poder medicinal, cuyas temperaturas, según el manantial que se elija, pueden oscilar entre los 25ºC y los 45ºC. A unos 18 km de la casa, podemos disfrutar de otro balneario, en el municipio de Arnoia.

El entorno permite disfrutar de la naturaleza , con bosques autóctonos de robles y castaños, así como también de pinos. Se pueden realizar rutas de senderismo, tanto por el valle como por la montaña.

En el cercano embalse de Frieira (aprox. 6 km) se pueden realizar paseos en catamarán, se puede practicar la pesca fluvial y deportes de riesgo, tales como rafting, puenting, hidrospeed, piragüismo, etc.

En cuanto a la casa , todas las instalaciones están a disposición de los clientes, incluso la cocina.
No admite mascota
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TERRA DE CELANOVA ", en el municipio de "Pontedeva" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra el campo de golf "Mondariz Balneario". También puede visitar Ourense (50 KM), Vigo (71 KM), Pontevedra (95 KM), Santiago de Compostela (130 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web