+ Info
PAZO DE ESPOSENDE
Ribadavia, RIBEIRO (Ourense)
El Pazo de Esposende es una construcción del Siglo XVI-XVIII, se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a orillas del río Avia, rodeado de viñedos.

La distribución es alrededor de un patio central abierto al cielo . Situándose en la parte baja la recepción , la bodega , el salón y el comedor. En el primer piso están situadas las habitaciones a las que se accede a través de un pasillo corredor que da al patio.

Las habitaciones son amplias con suelo de madera , calefacción y buena temperatura en verano ya que el grosor de las paredes de piedra lo hace confortable.

Disponemos de nueve habitaciones dobles, salón con chimenea, comedor para celebraciones, bodega para degustación de vino de la Comarca, sala de reuniones , jardines , aparcamiento y todo con facilidades de acceso para discapacitados.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBEIRO", en el municipio de "Ribadavia" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 70 Km se encuentra la estación de esquí "MANZANEDA". A 8 Km se encuentra el campo de golf " A TOUZA". También puede visitar Santiago de Compostela (75 KM), Rias Baixas (75 KM), Ourense (25 KM), La Coruña (115 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web