+ Info
CASA CAZOLEIRO
Meira, MEIRA (Lugo)
N. Registro TR-LU-000009
Casa Cazoleiro se encuentra en la ladera oeste de la sierra de Meira, a 1 Km. del nacimiento del río Miño. Una antigua casa de aldea rehabilitada y lista para disfrutar de un entorno de tranquilidad y paz. Podrás disfrutar de paseos a caballo, en quad y de nuestra piscina climatizada gratuita para los clientes.

Nuestra familia se dedicó en un principio a la producción de cazuelas de barro, de ahí el nombre de la casa. Posteriormente como es típico en esta zona de Galicia nos dedicamos a la ganadería y agricultura. Por último, tras una reforma íntegra de la casa, y la construcción de nuevos elementos como la piscina y un gran comedor, hemos acogido con gusto a todas las personas que desean conocer Galicia en profundidad, desde los bosques y los castros celtas hasta las bellas costas de nuestro litoral.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MEIRA", en el municipio de "Meira" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar el nacimieno del rio Miño (1 KM), el Castro de Viladonga (con un interesante museo arqueológico) (10 KM), la playa de las catedrales y la costa lucense (55 KM), la ciudad de Lugo (con su maravillosa muralla romana), y a la misma distancia la comarca Oscos-Eo (Taramundi) (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

En caso de anulación esperamos que pueda venir a visitarnos en otro momento.

Por supuesto es posible cancelar una reserva, para ello debe informarnos con la mayor antelación posible.

Respecto a la política de anulaciones nos regimos por la legislación turística vigente (artículo 50, Decreto 191/2004, de 29 de Julio, de establecimientos de turismo rural). Por la que se establece que el cliente deberá indemnizar al establecimiento con el 40 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con más de siete días y menos de un mes de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. Y con el 100 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con siete o menos días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

El proceso es muy sencillo, son dos pasos:
1. Nos llama para que anulemos la reserva y dejemos libre la habitación. Tlf: 606133151 (preferible) ó 982330331.
2. Nos envía un correo a info@casacazoleiro.com, con sus datos, el comprobante de la reserva y un número de cuenta para hacer la devolución.
Situación
Logotipo Mi web