+ Info
RECTORAL DE ARMARIZ
Armariz, OURENSE (Ourense)
La Rectoral de Armariz es un edificio antiguo del siglo XIX, construido en silleria de granito; parece ser que pertenecio al Marquesado de Aguilar, por las señales que tiene de una antigua fortaleza.

Enclavada en la “Ribeira Sacra”, en plena naturaleza y hermoso paisaje en su estado salvaje.

En el año 1880 fue donado a la Iglesia y desde esa fecha hasta el año 1999 , fue residencia de los sacerdotes que regentaron la Parroquia de San Cristóbal de Armariz. A principios del año 1999 se empezó a restaurar y en Junio de 2000 se inaguró como casa de Turismo Rural perteneciente al grupo A.

Podemos destacar: el techo antiguo de madera y piedra en las habitaciones. Las troneras, patio central con un balcon sobre columnas de piedra, finca de 20.000 m2 con castaños y robles.
No admite mascota
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "OURENSE", en el municipio de "Nogueira de Ramuín (Armariz)" (fuera de casco urbano, a 16 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 10 Km se encuentra el campo de golf "Montealegre Club". También puede visitar Santiago de Compostela (110 KM), Ourense (16 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web