+ Info
PAZO A CAPITANA
Cambados, O SALNES (Pontevedra)
Situada en Cambados, esta hermosa construcción solariega rodeada de viñedos, data de principios del siglo XV y es denominada "A Capitana" en honor a Doña Sofía Pérez Charlín, última descendiente del famoso Capitán Don Severo Pérez Cardecid, nacido en este pazo en 1808.
Esta construccion guarda en su interior todos los encantos de la Galicia ancestral y magica.
Magnolios, camelios, bojs . . . (txt.R.Gest). en sus jardines, agua y piedra en sus estanques, viñedos cuyas uvas doradas se convertiran en Albariño Pazo A Capitana que nuestros huespedes podran degustar en nuestra bodega de lagares centenarios.

A Capitana esta situada a 300 m . del centro de esta villa señorial, palaciega y noble,que invita al paseo por sus viejas calles para contemplar sus numerosos pazos, iglesias,su cementerio con las Ruinas de Santa Mariña Dozo ,Torre de San Sadurniño en cuyo entorno nuestras mariscadoras y pescadores extraen otro de los atractivos de nuestra zona,pescados y mariscos que maridan a la perfeccion el mas prestigioso vino blanco gallego: el albariño.





No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O SALNES", en el municipio de "Cambados" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 1KM. Km de la playa "lLA TORRE"). A 8 Km se encuentra el campo de golf "Armenteira". El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web