+ Info
CASA DOS FERREIROS
Forcarei, TERRA DE MONTES (Pontevedra)


En un entorno de hermosos paisajes de la Galicia interior, se encuentra CASA DOS FERREIROS,.
Situada a 2 Kms. de Forcarei y a 200 metros de una carretera de primer orden, que está conectada a su vez con la principal vía de entrada a Forcarei.

Es un preciosa casa rural de piedra, prototipo de las casas rurales gallegas. En la construcción de la En un entorno de hermosos paisajes de la Galicia interior, se encuentra CASA DOS FERREIROS,.
Situada a 2 Kms. de Forcarei y a 200 metros de una carretera de primer orden, que está conectada a su vez con la principal vía de entrada a Forcarei.

Es un preciosa casa rural de piedra, prototipo de las casas rurales gallegas. En la construcción de la misma se han utilizado materiales nobles como el nogal, el castaño, el mármol o las porcelanas que han ayudado a conservar ese estilo de las mejores casas rurales, y que se preserva sobre todo en sus salones poblados de estanterías con gran variedad de elementos típicos.

Consta de siete magníficas habitaciones dobles con baño, una gran suite. Las habitaciones, amplias y todas diferentes, han sido decoradas con excelente gusto y en ellas se ha empleado un mobiliario exclusivo e intensos colores, y aseos en los que la piedra y la madera conviven en perfecta armonía.

Para completar esta propuesta de relax cuenta con una piscina climatizada y jacuzzi para el deleite de nuestros visitantes.

Además dispone de servicios de sala de biblioteca, bar, salón noble con chimenea y una magnífica y soleada galería.

También contará con estos servicios:
Aparcamiento
Camas supletorias
Comedor restaurante
Jardín / Huerta
Salón estar
Tarjetas crédito (consultar)
Teléfono en habitaciones
Televisión común
Televisor en habitaciones
Servicio de Desayuno

Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TERRA DE MONTES", en el municipio de "Forcarei" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar El monasterio de Acibeiro (8 KM), Santiago de Compostela (40 KM), Las playas (Sanxenxo, Villagarcía) (30 KM), Termas de Cuntis (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Fianza: 40%
Situación
Logotipo Mi web