+ Info
CASA DO AMERICANO
Vilaboa, PONTEVEDRA (Pontevedra)


En el lugar de Acuña se encuentra la Casa do Americano, destinada a Turismo Rural.

Es una casa de finales del s. XVIII, contruida por D. José Fernández, cotizado cocinero de esta zona, que se fué a hacer las américas a Montevideo. A su vuelta se dedicó a invertir en terrenos y en la edificación de dicha casa. De ahí viene su nombre.

Parte de ella está contruida en sillería y parte de mampostería. tras un estado ruinoso, se llevó a cabo la restauración en los años 2007-2008.

La edificación se sitúa sobre una finca de 700 m2, compuestos por dos hórreos, jardín, piscina de agua salada con una hermosa vista a la ría de Vigo y las Salinas de Ulló, en concreto a la ensenada de San Simón.

En la planta baja encontraremos dos salones sociales, uno con chimenea y otro con lagar, seguido del salón comedor y la cocina. Todo ello adaptado a discapacitados.

En la planta principal encontraremos seis habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo independiente, calefacción, suelos de madera, etc.

En cuanto a la decoración cabe reseñar que se recuperaron todos los muebles de la casa que dan el perfecto tono rústico. El porche cubierto, con vistas a la zona ajardinada, está decorado y ambientado por una fuente y los aperos de labranza típicos, una estancia perfecta para el descanso.
No admite mascota
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONTEVEDRA", en el municipio de "Vilaboa" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 1 Km de la playa "Deilan"). A 4 Km se encuentra el campo de golf "golf ria de vigo". También puede visitar Santiago (65 KM), Sanxenxo (30 KM), Vigo (12 KM), Ponteveda (10 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web