+ Info
CASA DE TRILLO
Muxía, FISTERRA (A Coruña)
Casa de Trillo es un emplazamiento ideal para conocer la Costa da Morte en su Finisterre. La calidad en el servicio es nuestro principal empeño, y ya estamos certiificados con la Q.

Además, estamos a poco más de una hora de Santiago y A Coruña, para los que quieran disfrutar de Galicia desde este rincón.

Muxía y el resto de la zona ofrece gran variedad de arenales para los amantes de la playa y en esta época veraniega hay fiestas de todo tipo y para todos los gustos.

Los peregrinos que deciden prolongar su Camino en esta prolongación al Fin del Mundo tienen aquí su hogar. Les recogemos en el Camino y les deleitamos con suculentos desayunos y reconfortantes cenas para recuperar las fuerzas. Participamos además en la iniciativa Bono Iacobus, en colaboración con otros establecimientos de esta ruta.




Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FISTERRA", en el municipio de "Muxía" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 5 Km de la playa "Os Muíños"). También puede visitar Finisterre (25 KM), Santiago de Compostela (80 KM), Muxía (Santuario da Barca) (8 KM), Castillo de Vimianzo (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, minigolf.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web