+ Info
Residencia Galicia
Ponte Caldelas, PONTEVEDRA (Pontevedra)
Nuestro establecimiento está formado por varias casas del siglo XIX, las cuales forman la aldea de Ramís (tex. rural-Gt). Se trata de casas labriegas a cuyo frente estuvieron tres mujeres, Argentina, Joséfa y Isáura, dando nombre cada una de ellas a la casa que habitó.

En la Residencia Galicia disponemos de siete habitaciones/apartamento con cocina y cuatro habitaciones dobles de tipo estudio, dotados de baño con ducha, televisión y calefacción.

También ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes un salón – comedor con chimenea; patio, jardín y terraza amueblados así como barbacoa y piscina .
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONTEVEDRA", en el municipio de "Ponte Caldelas" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 25 Km de la playa "Aguete"). También puede visitar Santaigo de Compostela (90 KM), Pontevedra (25 KM), Castillo de Sotomayor (20 KM), Petroglifos de Touron (13 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web