+ Info
Casa Vilaverde
Coristanco, BERGANTIÑOS (A Coruña)
Antigua casa de labranza (1860) rehabilitada situada en Costa da Morte, a 10 minutos de las playas de Razo (5 km de arenal) y Malpica (antiguo puerto ballenero). con Coruña y Santiago a menos de 40 km.
La casa se alquila completa, dispone de 7 habitaciones, todas con baño, una de ellas con 4 camas. En total 16 plazas. La cocina es muy grande (40m2) y está totalmente equipada. El salón de 90m2 tiene diferentes espacios para el descanso y dispone de una lareira antigua.
En el entorno de la casa hay un magnífico rio de gran fama entre pescadores y una estupenda ruta que se puede hacer en 2 versiones: media hora o 1 hora .
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BERGANTIÑOS", en el municipio de "Coristanco" (fuera de casco urbano, a 8 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 6 Km de la playa "razo"). A 8 Km se encuentra el campo de golf "golpe (pitch & put)". También puede visitar santiago (35 KM), a coruña (33 KM), finisterre (60 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web